lunes, 26 de enero de 2009

A PAZ


LOS PEQUES DEL COLE, QUEREMOS PAZ

Los peques del cole
queremos cantar
para que en el Mundo
reine la igualdad ...

Para que en el Mundo
siempre exista Paz
debemos querernos
conocernos más.

Blancos, negros, chinos
indios ¿qué más da?
si nos abrazamos
traeremos la paz.
(Música: tengo una muñeca)

Con las letras de la PAZ

Quiero una P, quiero una P
para parar, para parar
peleas y guerras que nos harán llorar.
Quiero una A, quiero una A
para abrazar, para abrazar
todo el amor que tú puedas soñar.
Y ahora también, y ahora también
para el final quiero una Z para zapatear.

Sólo tres letras

(Gloria Fuertes)

Solo tres letras,
tres letras nada más,
solo tres letras que para siempre aprenderás.
Solo tres letras para escribir PAZ.
La P, la A, y la Z, solo tres letras.
Solo tres letras,
tres letras nada más,
para cantar PAZ,
para hacer PAZ.
La P de pueblo,
la A de amar
y la zeta de zafiro o de zagal.
(De zafiro por un mundo azul, de zagal por un niño como tú.)

No hay comentarios: